Una dominicana en libertad bajo fianza es arrestada de nuevo con drogas en Nueva York

Por Miguel Cruz Tejada martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Policías de la ciudad de Laconia en New Hampshire, arrestaron a la dominicana Angélica Olivo, de 26 años de edad, que estaba en libertad bajo fianza y en un allanamiento la policía le encontró 180 gramos de fentanilo, una libra de cocaína, píldoras de éxtasis, suboxone y otras pastillas controladas, una pistola, además de $16 mil dólares en efectivo.

La Policía Estatal de New Hampshire, dijo en un comunicado que Olivo, estaba siendo buscada con una orden de arresto pendiente por cargos de narcotráfico y ahora se enfrenta a acusaciones adicionales después del hallazgo de los policías.

El allanamiento fue hecho en la casa de Olivo situada en el 123 de la avenida Union, como parte de una investigación en el operativo “Granite Shield” (Escudo de Granito), que duró varios meses.

Ella estaba en libertad bajo fianza por cargos anteriores de drogas en la corte de la ciudad de Salem, y quedó presa con una fianza en efectivo de $50,000 dólares.

Fue procesada el jueves 18 de abril en el Tribunal Superior del Condado de Belknap.

La Unidad de Investigaciones de Estupefacientes y la Unidad de Control Móvil de la policía estatal, policías de Laconia y Tilton, la oficina del Fiscal General de New Hampshire y las Fuerzas de Tarea de Drogas del Condado de Belknap participaron en el arresto de Olivo.

“El esfuerzo de colaboración de las agencias policiales participantes fue esencial para llevar a esta investigación a una conclusión exitosa”, dijo la Policía Estatal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar