Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Una cubana que apuesta a la bachata

Una cubana que apuesta a la bachata
Jessica Glez, intérprete de bachata llega al país a promocionarse.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante cubana Jessica Glez vino al país a lanzar su carrera como exponente de bachata rindiendo homenaje a Miriam Cruz con la adaptación del tema “La Loba”, de la autoría de Ramón Orlando, el cual se escucha  en las emisoras del país y es su primer sencillo con arreglos de Jc Estudios, como parte de una producción que tendrá ocho canciones y que preparará para el último trimestre del año.

La joven artista nació en la (Habana, Cuba), ha trabajado como modelo y artista, su familia se dedica a la música, de quienes heredó su pasión por ésta. «Vengo de una familia de artistas” dijo la intérprete.

El empresario dominicano Manuel R. Batista, es el manager de Jessica Glez  quien no solo está grabando, también hace presentaciones con su propia banda en tarimas y eventos abiertos al público en patronales y otras actividades en varias zonas del país.

Jessica  dijo que tiene como  meta  llevar el afamado ritmo de la bachata por todo el mundo, vistiendo el género de puro sentimiento en una voz de mujer poniendo en alto la interpretación de este género musical bachata.

 

POR BELLA IRIS PÉREZ

Comenta