Una considerable cantidad de dominicanos ausentes llegan a Puerto Plata a pasar la Navidad

Por Antonio Heredia viernes 24 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una considerable cantidad de dominicanos residentes en el exterior han estado llegando a Puerto Plata para disfrutar las festividades navideñas y de Año Nuevo junto a sus familiares en República Dominicana.

El regreso de “los viajeros” a Puerto Plata se registra por múltiples vuelos procedentes de Norteamérica, Europa y Asia, que han llegado directamente al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de esta localidad atlántica.

En la referida terminal aeroportuaria local, los dominicanos ausentes de distintas edades y con invitados de otros países, son recibidos a ritmo del cadencioso merengue típico y se funden en abrazos con parientes y amigos.

“Hoy desde la Novia del Atlántico, Puerto Plata, a ritmo de merengue y con el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, le damos la más calurosa bienvenida a nuestros pasajeros y les deseamos una feliz estadía”, expresa un mensaje de la empresa Aerodom RD, colgado en su cuenta de Facebook.

Se confirmó que la gran mayoría de los viajeros llegados a Puerto Plata por vía aérea provienen de distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Alemania Polonia, Suiza e Italia.

De igual manera, en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón desde el pasado miércoles se observa una gran actividad de vuelos de distintas aerolíneas extranjeras que llegan repletos de pasajeros.

Apple Store Google Play
Continuar