Una cena a favor de la comunidad de Guerra

Por El Nuevo Diario martes 19 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como parte de sus eventos para seguir trabajando por los más necesitados, la Fundación Jóvenes del Porvenir realizó una cena con la asistencia de diversas personalidades del ámbito político, social, económico y la comunicación.

Los asistentes a la gala fueron recibidos por Jaime Rincón, presidente de la organización sin fines de lucros, con un caluroso abrazo e invitándolos a tomar sus asientos junto a los edecanes que colaboraron en el evento.

La música no falto durante la velada, ya que el merengue típico sonó en todo el salón, haciendo que algunas de las parejas dieran sus pasos a ritmo de la música nacional.

Rincón, en unas palabras de bienvenidas, agradeció a todos los presentes en la cena que procuraba recaudar fondos para la construcción de un centro odontológico en el municipio San Antonio de Guerra, de la provincia Santo Domingo.

El dirigente comunitario manifestó que a sus 20 años, con el objetivo de ayudar al desarrollo de su comunidad de Guerra y otras demarcaciones del país, creó la Funjop.

“El compromiso que debemos tener todos con los más necesitados, es ser más solidarios, con aquellos que no han tenido las mismas oportunidades que nosotros. En cuanto a la credibilidad quiero decirles que la República Dominicana está pasando por una crisis de credibilidad donde las personas no creen en nadie y esto es muy peligroso, devolvamos la credibilidad a nuestra gente con nuestras acciones solidarias”, expresó Rincón.