Una adolescente residente en Ciudad Juan Bosch lleva una semana desaparecida

Por Melisa Gomez martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 13 años de edad cumplió este martes una semana de desaparecida desde que salió de su residencia ubicada en el proyecto Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este (SDE).

La jovencita desaparecida fue identificada por sus parientes como Dahianely Cuevas Javier, alias Natacha, quien se encontraba en el residencial Río Verde donde fue vista por última vez.

Al momento de su desaparición vestía pantalón corto negro, franela oscura con mangas y llevaba el pelo recogido.

Su abuela, Bethania Javier se siente preocupada por la situación y aseguró que se han dirigido a hospitales aledaños como La Ciudad Juan Bosch, hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), Moscoso Puello; además de visitar la Ciudad Colonial y Megacentro en busca de su nieta.

Asimismo, precisó que después qué pasó la 72 horas, tiempo reglamentario para declarar una persona desaparecida, fueron al departamento Antipandillas del Palacio de la Policía Nacional, para interponer la denuncia de desaparecidos.

Para cualquier información al respecto puede comunicarse con su abuela a los números telefónicos 809-333-6886 o 809-716-7009.

Apple Store Google Play
Continuar