Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un viernes sangriento en RD; al menos 5 personas caen abatidas en Santo Domingo y Santiago  

Un viernes sangriento en RD; al menos 5 personas caen abatidas en Santo Domingo y Santiago  
Noel Jacinto Martínez Pacheco, segundo teniente de la PN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Al menos cinco personas han perdido la vida de manera violenta en las últimas 24 horas en el Gran Santo Domingo y Santiago.

Tres individuos que se desplazaban en una jeepeta marca Honda CRV, fueron baleados la tarde de este viernes por desconocidos, resultando dos de estos muertos y uno gravemente herido, en un hecho ocurrido en la carretera Mella, del sector San Isidro en Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez, ambos fallecidos, mientras que el herido es Julio César Mateo Rodríguez. Estos fueron atacados a tiros por varios pistoleros que se observan en un video que circula en las redes sociales.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía  (Dicrim).

Pese a que la Policía Nacional afirmó que son civiles los abatidos en el referido lugar, medios locales aseguran que son agentes de la institución y que habrían sido ultimados por un supuesto ajuste de cuentas. 

Una fuente de la institución dijo que el caso es investigado y que trabajan para localizar los videos de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 que habrían grabado las escenas del incidente.

Un hecho similar ocurrió al mediodía de este viernes, donde un empresario italiano fue ultimado en el interior de su vehículo, cuando se desplazaba por la autopista Las Américas, a escasos metros de la estafeta del peaje.

La tarde de hoy también fue ultimado por agentes de la Policía Nacional un presunto delincuente, mientras intentaba junto a otro individuo, realizar un atraco en una joyería. El cadáver del individuo, aún no identificado, fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), entidad que no ofreció detalles del deceso.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

En Santiago

En las últimas 24 horas también se registró un hecho de sangre en Santiago, donde fue ultimado por presuntos delincuentes, José Enrique Morel, de 32 años de edad, acribillado en el interior de un comercio de su propiedad ubicado en la comunidad de Arenoso, del municipio de Puñal, en Santiago.

Comenta