Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Un sinhogar hace fuego en lo más alto del Boulevard de la 27 

Un sinhogar hace fuego en lo más alto del Boulevard de la 27 
Foto tomada de Diario Libre./
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un indigente o sinhogar provocó un incendio en lo más alto del Boulevard de la 27 de Febrero, lo que obligó a los bomberos de la capital a actuar rápidamente para sofocarlo.

El fuego lo hizo un joven desamparado, usando sus cartones, plásticos y otros materiales inflamables, que le sirven de cama y abrigo.

Ese indigente suele pasar las noches allí donde hizo fuego, y lo han retirado del lugar solo para volverlo a ocupar poco después. Esa es su casa, el sensacional boulevard de otros días, que aún conserva para él todo su esplendor. Como no tiene a dónde ir… se queda allí.

Desde que hizo chispa, el tipo se fue del lugar, no fuera a quemarse con su propia combustión. Mientras, los bomberos subieron al reloj incendiado, maniobraron con eficacia y apagaron el siniestro. Esta noche, el indigente no se acercaría por donde dejó fuego.

El reloj muestra un deterioro progresivo y nítido: se observa a distancia, pues basta un simple vistazo para detectar el óxido y la incuria que lo cubren.-

Comenta