Un Real After Party con el que celebraron la noche de Premios Soberano 2018

Por Hector Romero jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- The Real After Viva fue el nombre con el cual la telefónica Viva bautizó su primera fiesta como co-patrocinadores de Premios Soberano, donde agasajaron a miles de personas posteriormente a la ceremonia de premiación.

El evento encabezado por Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, Emelyn Baldera, Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, fue realizado en el Teatro Fiesta del Hotel Jaragua, lo cual fue transmitido por Telemicro, canal 5.

La música en vivo de Víctor Manuelle, Fernando Villalona, Gabriel, Eddy Herrera, Revolución Salsera, Mozart la Para y El Mayor puso a bailar a todos los presentes durante la fiesta que duró desde las 11:00 p.m. del martes, hasta la 6:00 a.m. del día siguiente.

“El Mayimbe” Fernando Villalona, tuvo la responsabilidad de iniciar esta gran noche de celebración, la cual mostró sus mejores galas en un recorrido musical de sus grandes éxitos. Villalona puso a bailar y cantar a todos con sus temas que se han vuelto parte del gusto musical de los dominicanos.

El joven intérprete Gabriel, con sus novedosos arreglos en merengue, puso en alto el ritmo autóctono en este “THE REAL AFTER VIVA”, en las que interpretó los sencillos que le hicieron merecedor del álbum del año en la ceremonia celebrada la noche del martes y que se festejó en escena con su música y contagiosas letras.

Víctor Manuelle, celebrando sus 25 años de carrera artística, hizo un recuento de algunos de su larga lista de éxitos que lo han convertido en uno de los más importantes representantes de la salsa en Latinoamérica, convirtiendo el Teatro La Fiesta en una sola pista de baile, donde los presentes acompañaron al cantante puertorriqueño en cada uno de sus reconocidos temas.

Eddy Herrera continuó la celebración con su pegajoso merengue, al tiempo que hacía honor a su nombre de “El Galán del Merengue”, con su estilo y manera de interpretar la música que nunca puede faltar en ninguna fiesta y esta increíble noche no podía ser la excepción.

Revolución Salsera llegó con sus más populares temas a poner a bailar de buena salsa a los presentes.

La parte urbana estuvo a cargo de Mozart La Para y El Mayor Clásico; cada uno entregó sus canciones, convirtiendo al público presente en el Teatro, en parte del show que entregaron, extendiéndose la fiesta hasta tempranas horas de la mañana.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar