Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Un prospecto dominicano de los Orioles de Baltimore muere de cáncer

Un prospecto dominicano de los Orioles de Baltimore muere de cáncer
Ilustración END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los Orioles de Baltimore anunciaron el fallecimiento del prospecto dominicano Luis Ortiz Soriano, un lanzador que el cáncer le arrebató a tan solo  20 años de edad.

“Nuestros corazones están entristecidos hoy por el fallecimiento del lanzador de Ligas Menores Luis Andrés Ortiz Solano. Extrañaremos su pasión y amor por el béisbol, y enviamos nuestras condolencias a su familia”, publicó Baltimore en su cuenta oficial de Twitter.

La organización de Grandes Ligas destacó que, Luis era una inspiración para todos los que los conocían, “especialmente mientras luchaba valientemente contra el cáncer”.

“Esperamos que los atesorados y queridos recuerdos de Luis sean un consuelo para su familia y amigos durante este tiempo difícil”.

Sobre Luis Ortiz Soriano

Según publicó ESPN Deportes en su portal web, el nativo de Santo Domingo fue firmado en 2019 como agente libre internacional con un bono de $400 mil dólares y debutó como profesional apareciendo en siete partidos en la liga de complejos del 2021.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el pelotero no lanzó durante la temporada 2022.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta