Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Un programa de Inglaterra ofrece pagar la factura de energía de sus ganadores

Un programa de Inglaterra ofrece pagar la factura de energía de sus ganadores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El programa de televisión británico “This morning” agregó a la lista de premios disponibles en su popular juego telefónico de girar la ruleta el pago de las facturas de gas y luz por 4 meses.

«Esta semana tenemos nuestros premios en efectivo habituales, pero también pueden ganar algo de dinero extra para pagar las facturas de energía hasta fin de año. Son cuatro meses […] totalmente cubiertos», explicó al aire, Phillip Schofield, quien es el presentador.

Uno de los participantes ganó el nuevo premio y reveló su alivio mientras se quejaba de los elevados precios que tenía que pagar.

Las redes no esperaron para desatar una avalancha de comentarios y algunos usuarios dijeron que lo del show ya es algo “distópico”.

Actualmente Europa enfrenta una crisis energética que comenzó luego de la implementación de sanciones contra Moscú por la invasión a Ucrania.

Reino Unido también se enfrenta a su nivel de inflación más alto desde febrero de 1982, ya que en julio el índice de precios al consumidor subió hasta un 10.1%.

Comenta