Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Un policía muerto y otro herido mientras intentaban evitar atraco en SDE

Un policía muerto y otro herido mientras intentaban evitar atraco en SDE
Fachada del Palacio de la Policía Nacional. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Policía informó este lunes que un cabo de esa institución resultó muerto y un raso herido cuando intentaban evitar que cuatro hombres realizaran un atraco, en un hecho ocurrido en el sector Cachón de la Rubia, en el municipio Santo Domingo Este.

El occiso fue identificado como Ramón Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en compañía del raso Juan Carlos Cruz.

El informe policial señala que solo lograron detener a uno de los delincuentes identificado como Luis Mario Reynoso (a) Cheroki, mientras que los otros tres lograron fugarse.

La Policía explicó que el hecho sucedió cuando ambos policías se percataron de “una acción delincuencial que se cometía cuando se dirigían hacia la Fiscalía en plena avenida Charles de Gaulle”.

Indicó que cuando ambos miembros de la institución intervinieron fueron atacados a tiros “por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM)”.

 

Comenta