Un pelotero de los Padres fue arrestado por posesión de marihuana

Por El Nuevo Diario martes 20 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCION.- Luis Campusano, receptor de los Padres de San Diego, fue arrestado el pasado sábado en Georgia bajo sospecha de posesión de marihuana, según reporta el periodista Kevin Acee, de “San Diego Union-Tribune”.

Según el informe policial, se descubrieron 79 gramos de marihuana en el automóvil de Campusano cuando lo detuvieron poco después de las 5 a.m. en Grovetown, Georgia, cerca de su ciudad natal de Augusta, reportó el diario.

“Recientemente fuimos notificados del arresto de Luis Campusano en su casa, en Augusta, Ga. el pasado fin de semana”, dijeron los Padres en un comunicado.

La ley de Georgia establece que la posesión de más de una onza (28,35 gramos) de marihuana es un delito grave y se castiga con hasta 10 años de prisión. En California, la posesión de 79 gramos se consideraría un delito menor y se castigaría con hasta seis meses de cárcel y / o una multa de US$500.

El informe afirma que Campusano fue acusado de “compra / posesión / fabricación / distribución / venta / (sustancia) controlada”.

Campusano debutó en esta temporada por los Padres. Solo jugó un partido.

Luis es hijo del dominicano Genaro Campusano, que fue seleccionado en el sorteo de 1989 por los Piratas, y sobrino del exjardinero Silvestre, que jugó con el Licey en la Lidom. Su madre es la puertorriqueña Aida Bracero.

Apple Store Google Play
Continuar