Un nuevo espacio para la belleza

Por Leidy Perez martes 8 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La belleza, el cuidado del cabello, el maquillaje y la implementación de nuevas técnicas para el cuidado personal, en los últimos años se han convertido en “Trending Topic”. Para nadie es un secreto que la naturalidad y la utilización de productos no invasivos son los preferidos de las dominicanas desde hace varios años. Teniendo esto en cuenta, el centro de belleza Emilette dedicado al cuidado y permanencia del cabello y la belleza de la mujer dominicana, abrió formalmente sus puertas.

Recientemente  las propietarias del salón Nairovy Frías y Carmen Jerez, recibieron en sus instalaciones a expertas en moda y belleza del país donde ofrecieron un “Beauty Day” para que conozcan sus servicios y la calidad de los mismos.

Taiana-y-Pily-Filpo

“Para nosotras es sumamente valioso y gratificante poder recibir en Emilette a estas mujeres que con sus consejos de moda y belleza nos ayudan a través de sus publicaciones en la prensa y en las redes a tener cada día mejores resultados, sirviéndonos de gran inspiración” afirmó Frías.

De igual manera, Jerez explicó que este salón ofrece servicios de maquillaje profesional, corte, lavado y secado, además de incluir todas las innovaciones actuales y productos de marca y calidad para el cuidado del pelo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar