Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Un mural en honor a las madres del Ensanche Espaillat del DN

Un mural en honor a las madres del Ensanche Espaillat del DN
Escenógrafo Sócrates Segarra. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un destacado escenógrafo residente en el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional realizó un mural con el fin de honrar a las madres de este sector a propósito de que este domingo se celebra su Día en el país.

Se trata de Sócrates Segarra, quien ha convertido esta práctica en una tradición en esta barriada para cada último domingo del mes de mayo.

La obra de arte está ubicada en la Calle Interior J casi esquina Calle 8 del citado sector y en la misma se resalta el valor y entrega de cada madre de esta jurisdicción, según manifestó su autor.

En el mural son colocadas fotografías de madres que ya han fallecido a solicitud de sus seres queridos, quienes el próximo domingo les llevarán flores.

La obra ha recibido muchos elogios de los ciudadanos no solo del Espaillat, sino de otros barrios aledaños,  al tiempo que han reconocido el gesto de su autor, Segarra.

Decenas de personas acuden cada día hasta el lugar donde se encuentra el mural, donde además de observar los rostros de las madres dibujadas también aprovechan para realizarse fotografías.

Comenta