Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Un muerto y un herido en confuso incidente en el KM 14 de la autopista Duarte

Un muerto y un herido en confuso incidente en el KM 14 de la autopista Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS. -Desconocidos ultimaron durante la noche de este martes de varios disparos a un hombre frente a su residencia ubicada en la calle 1ra del barrio Paraíso del kilómetro 14 de la utopista Duarte.

El fallecido fue identificado como Pablo Alejandro Moscoso Abad, Alias Gallego, de 25 años; el cual murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en tórax anterior derecho sin salida.

Por otro lado, en el Hospital Docente Semma Santo Domingo, fue ingresada una segunda persona aún no identificada quien se dice también estuvo en el lugar del hecho. Este presenta herida por proyectil de arma de fuego en hemitorax posterior izquierdo y salida en hombro izquierdo.

Los detalles hasta el momento es que alrededor de las 7 de la noche el fallecido se encontraba con varias personas, cuando se presentaron 3 personas a bordo  de dos motocicletas y sin mediar palabras le emprendieron a tiros ocasionándole la muerte.

En el lugar de los hechos fueron colectados 6 casquillos cal. 9mm.  Los elementos al emprender la huida fueron perseguidos por residentes en el lugar y dejaron abandonada una motocicleta marca bajaj.

En cuanto al cadáver fue enviado a patología forense, el herido no ha podido ser interrogado debido a su cuadro clínico y el caso se investiga para establecer el motivo y responsabilidades.

Comenta