Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un muerto y dos heridos en Restauración por presuntos asuntos pasionales

Un muerto y dos heridos en Restauración por presuntos asuntos pasionales
Ilustración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RESTAURACION, DAJABON. – Un hombre resultó muerto a mano de otro, en la comunidad Las Rosas del municipio Restauración, provincia Dajabón, en una supuesta riña por asuntos pasionales.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Moya Solís, residente en el paraje La Jagua de la referida comunidad.

Según versiones, la esposa del occiso se había marchado con otro hombre. Se dice que el hecho ocurrió cuando la expareja de Moya Solís, Miguelina Guerrero, de 32 años y su pareja actual, Gregorio Guzmán Fernández, de 42 años, ambos residentes en el municipio Loma de Cabrera, se dirigieron a un río de la comunidad donde vivía la víctima.

Allí, los hombres se enfrentaron con armas blancas, dando como resultado la muerte de Moya Solís, tras recibir una estocada mortal a manos de Guzmán Fernández quien al igual que la mujer, resultó herido.

Los heridos fueron llevados al Hospital Municipal Restauración, donde la mujer presentó Dx: herida corto punzante en región vaginal, según el médico de emergencia. Mientras que Guzmán Fernández presentó DX: herida corto punzante en el la izquierdo y herida corto punzante en el tope nasal del mismo.

Tanto la mujer como su pareja fueron apresados, tras recibir las atenciones médicas.

Mientras que el cuerpo sin vida de Moya Solís fue entregado a sus familiares, para su velatorio y poco más tarde miembros del INACIF se presentaron al lugar y se llevaron el cadáver para fines de autopsia.

 

Por: Euris Vargas

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta