Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un muerto y dos heridos en accidente por discusión en transporte estudiantil

Un muerto y dos heridos en accidente por discusión en transporte estudiantil
Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEIBA.- Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la comunidad de Batey Tres en la zona cañera, momento en que se orginó un pleito en el interior del vehículo que transportaba estudiantes de varias comunidades de esta provincia, provocando que el conductor perdiera el control e impactara con un árbol.

La víctima fue identificada como Ernesto Pérez, quien falleció cuando era trasladado a un centro de Salud de Barahona,  mientras que los heridos son estudiantes del Liceo  Ana Elisa Santana de Batey #3, Carlos Encarnación, de 17 años, y José Antonio Urbáez, de 18.

El hecho ocurrió cuando los jóvenes supuestamente se peleaban en el interior del minibús del transporte estudiantil que traslada los jovenes de la comunidad de Isabela y Batey 2,  a la comunidad de Batey 3.

De acuerdo a testigos, tras generarse una discusión el vehículo se salió de la carretera y chocó con un árbol y los estudiantes y el señor que venía en la puerta salieron disparados del vehículo.

“Dentro del trasporte se generó una discusión con una señora y su hija cuyos nombres se desconocen,  y cuando la señora halaba a su hija por el pelo, la joven empujó sin querer al chófer el cual perdió el control del vehículo,  saliendo de la carretera, chocando con un árbol. El impacto hizo que los estudiante que iban en la puerta se salieran del vehículo resultando gravemente heridos»,  confirmó  la directora del Liceo de Batey Tres, Prof., Belén Mesa.

 

Por Ramón Antonio Medina

Comenta