Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Un muerto y dos heridos en accidente de torre en construcción

Un muerto y dos heridos en accidente de torre en construcción
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El colapso de un andamio en el proyecto de construcción de la torre “Tree Tower 3”, ubicada en la calle Román Franco Bidó, del sector Bella Vista de esta capital, dejó el saldo de una persona muerta y otras dos resultaron heridas.

El fallecido fue identificado como Joan Manuel Lami Soriano, mientras que los heridos son los nombrados Franklin Bautista y Eudí Rodríguez, quienes fueron trasladados a un centro de salud por una unidad del Sistema de Emergencias 911.

Aneudy Lami, hermano de la víctima, aseguró que el andamio de madera donde se encontraban Lami Soriano y sus compañeros no tenía ningún tipo de seguridad al momento del accidente, sin embargo los encargados de la construcción de la referida torre, dicen que los trabajadores se estaban debidamente asegurados.

En ese mismo orden, el hermano del fallecido manifestó que sí había tres personas en el andamio, tenían que haber tres cinturones de seguridad y solo había uno, ya que cuando entró a ver el cuerpo del accidentado, se percató que solo había un elemento de seguridad en el lugar.

Por Melisa Rodríguez
Foto de fuente externa

Comenta