Un muerto y 24 heridos por distintos hechos en San Cristóbal

Por Persio Maldonado domingo 5 de abril, 2015

SAN CRISTÓBAL.- La violencia retornó este Sábado Santo, cuando en el paraje Pajarito, del municipio Yaguate, murió por impactos de balas Rafael Guillermo Peña Álvaro, de 43 años, en medio de una riña con los nombrados “Mopper y Chapete”, los cuales emprendieron la huida y están siendo perseguidos por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Peña Álvaro murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Juan Pablo Pina, debido a los cinco impactos de bala que recibió en su cuerpo.

La muerte de Álvaro se produjo por riña que viene desde el pasado año, donde otro pariente del occiso fue ultimado a tiros en el mismo paraje, según informaron familiares en la sala de emergencia del centro de salud.

Vigilante hiere un hombre

Mientras que Santo Andrés de la Cruz, de 29 años, fue herido de perdigones por el vigilante de un motel (Cupido) de la autopista 6 de Noviembre, al ser sorprendido desconectando una lámpara florecerte.

Maikop Martínez, de 22 años, fue herido de un balazo en la mano derecha, cuando se originó una pelea en el municipio Palenque. El herido participaba de una gira desde el Distrito Nacional.

Los médicos del Hospital Juan Pablo Pina manifestaron que sólo anoche fueron recibidos 24 pacientes heridos en riñas, deslizamientos de motocicletas y choques de autobús y autos livianos, ocurridos en la carretera Sánchez próximo al municipio Yaguate, y Lucas Díaz.

Entre los heridos se encuentran los esposos Alejandrina Guzmán, de 30 años, y Andrés Avelino Matos, de 32 años, y tres hijos suyos que recibieron golpes y heridas al chocar el auto en el cual se desplazaban con un supuesto autobús en la autopsita Sánchez próximo al municipio Yaguate.

Por Carlos Corporán

Anuncios