Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Un muerto y 2 heridos en tiroteo con la Policía en Villas Agrícolas

Santo Domingo.- Un presunto asaltante murió, otros dos resultaron heridos de bala y un cuarto escapó, durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), que se produjo anoche en Villas Agrícolas, tras un intento de asalto al conductor de una motocicleta.Esplailes Callens Rosario, alias Caquito, de 21 años, […]

Compartir:

Santo Domingo.- Un presunto asaltante murió, otros dos resultaron heridos de bala y un cuarto escapó, durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), que se produjo anoche en Villas Agrícolas, tras un intento de asalto al conductor de una motocicleta.

Esplailes Callens Rosario, alias Caquito, de 21 años, residente en la calle Félix Evaristo Mejía, en Villas Agrícolas, falleció en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello a causa de múltiples heridas de bala.

Los heridos son Juan Samuel Díaz Morales, alias Samuelito, de 20 años, residente en el mismo sector y que tiene un registro por robo; y Miguel Luis Heredia, alias Carlos Way, de 21 años, quien vive en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Díaz Morales, quien sufrió una herida de bala en el lado derecho del pecho, mientras que Carlos Way, presenta múltiples heridas de bala. Ambos están internados en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello bajo vigilancia policial.

La Policía persigue a un cuarto asaltante identificado como Víctor Manuel Heredia Hernández, alias Joel, quien logró escapar durante el tiroteo.

Un informe preliminar del caso explica que un hombre de 52 años que conducía una motocicleta por la avenida San Juan de la Maguana (antigua 38) en dirección a María Montez, se acercó a los integrantes de la patrulla y les informó de que varios hombres armados, en tres motocicletas, habían intentado despojarlo de una que él conducía.

Relató que los hombres le ordenaron detenerse, pero que logró escapar al acelerar y escabullirse detrás de un autobús que pasaba por el lugar.

Los agentes le dieron seguimiento a los hombres dándoles alcance en la avenida Nicolás de Ovando con María Montez, donde se produjo el tiroteo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que los heridos serán puestos a disposición del Ministerio Público en cuanto su condición de salud se lo permita.

Comenta