Un merecido reconocimiento al grupo Humano

Por Jose Guerrero sábado 1 de abril, 2017

Por este medio deseo referirme al reconocimiento de que fue objeto el Grupo Humano por la prestigiosa firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place to Work Institute, como el Segundo mejor para trabajar en la Republica Dominicana y el tercero de la región del Caribe. La empresa también obtuvo un reconocimiento especial a nivel regional por sus Prácticas Innovadoras de Contratación, las cuales sobresalen por la originalidad aplicada y la amplitud de alternativas que poseen.

Hay que reconocerle al ingeniero Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo del Grupo Empresarial Humano, el éxito cultivado durante su gestión al frente de la ARS Humano, presentando su programa ¡Salud! Prevención y promoción y el “plan de beneficios para sus afiliados”.

En la presente ocasión, al recibir las dos acreditaciones en compañía de la Vicepresidenta de Gestión Humana, Sandra Jacobo, ha resaltado “contar con la certificación de una institución tan prestigiosa como es Great Place to Work aporta positivamente a nuestro posicionamiento, pues es un aval externo e imparcial al trabajo que pos dos años venimos realizando y que seguiremos fortaleciendo con el paso del tiempo”. “Tenemos el firme propósito de seguir proveyendo a nuestro talento humano de todas las herramientas necesarias para que continúen creciendo, modelando nuestros principios y manteniendo esa pasión en la entrega de un servicio memorable para nuestros clientes”

Recordemos que anteriormente el ingeniero Cruz manifestó durante la presentación de su programa Salud prevención y promoción dijo que “la tendencia que ha observado en otros países donde el modelo de seguridad social ha sido implementado exitosamente, es porque el ejercicio de la medicina está migrando y apostando a la prevención en lugar de tratar la enfermedad”. Gracias a la experiencia recopilada por nosotros de las mejores prácticas internacionales en varios países de Latinoamérica hemos podido diseñar un programa integral de Salud y Medicina Preventiva, el cual ya fue presentado y puesto en vigencia”.

Más tarde la administradora de riesgo de salud, dio a conocer su nuevo plan de beneficios dirigido a su cartera de afiliados con el objetivo de recompensar la fidelidad y confianza depositada a la empresa.

Este fabuloso plan del cual se benefician muchos de los afiliados de la ARS Humano, ha tenido un resultado excelente en el tratamiento de pacientes de escasos recursos, a los cuales se le facilita los medicamentos sin costo alguno.

Así mismo, en la ocasión se pondero “como el segundo mejor lugar para trabajar en el país; ser considerada la ARS Humano dentro de las mejores empresas para trabajar, además de una gran satisfacción, nos reta a seguir innovando, a seguir implementando con excelencia las mejores prácticas de gestión de talento humano y es un fuerte impulso a nuestro liderazgo corporativa”, afirmo la señora Sandra Jacobo, ejecutiva del grupo.

Se recuerda que el grupo asegurador multinacional de capital dominicano, confirmado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguro Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolo y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integrar de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,300 empleados, 1,500.000 afiliados en salud y 500.000 asegurados en vida, ventas superiores a los US440 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana, lo que constituye un excelente record.

 

Apple Store Google Play
Continuar