Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Un maquillaje lleno de color para esta primavera

Un maquillaje lleno de color para esta primavera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Conviértete en un ícono moderno”, Amway Dominicana presentó la línea completa de maquillaje de primavera Artistry Ícono Moderno, la cual supone un estilo fresco y colorido, dejando de lado los colores pasteles para lograr un look más dinámico.

Productos que contiene la línea

Brillo de Labios:

Disponible en dos llamativos tonos rosados (Fuchsia y soft rose). Esta fórmula en gel de alta calidad combina la suntuosidad de una barra de labios con el resplandor vibrante y la jugosa hidratación de un brillo de labios. Es como tener dos cosméticos de alta calidad en uno, y además es fácil de aplicar: el gel se desliza sobre los labios fácilmente, aportando de inmediato hidratación y color de larga duración.

Iluminador con Color:

Resalta tus facciones con esta versión moderna del iluminador clásico. Esta fantástica y cremosa fórmula, creada a partir de una combinación de perlas preciosas rosa-dorado y blancas, aporta un resplandor instantáneo de larga duración que favorece la tez con una luminosidad rosa suave.

Dúo de Sombras en Polvo con Brillo:

Cuatro nuevos tonos en sets de dos dan a los ojos un brillo fascinante, gracias a la combinación de polvo de perla que refleja la luz. Aportarán un golpe inmediato de color luminoso a cualquier look y ofrecerán una cobertura perfecta.

Kit para Cejas:

Añade definición inmediata; perfila, arquea, eleva y define las cejas para crear tu propio look moderno.

LEIDY PÉREZ

leidynuevodiario@gmail.com

Comenta