Un llamado a Danilo Díaz

Por William Aish lunes 2 de diciembre, 2019

Desde esta tribuna hacemos un llamado al ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, hombre sensato y que trabaja por el bien del deporte para que llame al administrador del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que le haga entender que las canchas libres no son para parqueos.

Ayer, este matutino hizo público que el domingo personas insensatas (parqueadores) ubicaron a los que hacen vida en el Centro Olímpico a entrar dichas canchas, obstaculizando las prácticas de los niños y niñas que hacen vida en esa parte del Olímpico.

Aparentemente, algunos de los que se parquearon en las canchas libres lo hicieron porque, en cierto modo no podían seguir adelante dentro del parque porque el espacio estaba “trancado”, puesto que hubo una manifestación de algún político.

En la misma situación estuvo la Federación Dominicana de Tenis, quienes rechazaron la semana pasada el uso de las canchas del polideportivo de San Francisco de Macorís para parquear motocicletas, impidiendo la práctica de tenis en esa ciudad nordestana.

Pero no solamente son las canchas libres del Olímpico, ni la del polideportivo de San Francisco, ninguna instalación deportiva se debe usar para parqueos.

Todo eso es deplorable,  una falta del respeto al deporte dominicano.

Sé que el ministro de Deportes actuará en contra de esa mala práctica hacia las instalaciones deportivas.

Anuncios

Comenta