Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Un hombre y 4 mujeres resultaron ganadores del sorteo leche evaporada Rica

Un hombre y 4 mujeres resultaron ganadores del sorteo leche evaporada Rica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como parte del compromiso de la marca de mejorar la calidad de vida de sus consumidores,  el Grupo Rica desarrolló el sorteo con leche evaporada Rica ¨Equipa Tu cocina¨, en la que resultaron ganadores un hombre y cuatro mujeres.

Los ganadores disfrutarán de una 5 cocina completa;  los agraciados son Milagros A. Peña,  Mao; Claudio Antonio,  Puerto; Ninoska Santana, San Pedro Macoris;  Raquel Bautista. San Cristobal y  Olga Lidia Martínez- Santo Domingo, y donde estuvieron presenté los ejecutivos de Grupo Rica.

En su 5ta. versión, el Grupo Rica celebró las ferias en más de 15 puntos en todo el país, y benefició con electrodomésticos a los consumidores de la leche Evaporada Rica quienes expresaban su preferencia por la marca gracias a su sabor inigualable y calidad, haciendola complemento esencial para darle el toque delicioso a su platos y batidas.

Mientras que el cierre con broche de oro fue la rifa de 5 cocinas completas en la vispera del día de las madres, entregando a 5 ganadores de Mao, Puerto Plata, San Pedro de Macoris, San Cristobal y Santo Domingo la oportunidad de equipar sus cocinas consumiendo Leche Evaporada Rica.

¨Nuestra filosofía nos mantiene apegados no solo a ofrecer a nuestros consumidores productos de alta calidad, sino también, a hacer su vida más rica dándoles la oportunidad de beneficiarse con la realización de actividades que aporten a su bienestar, es nuestra responsabilidad nuestro consumidor que cada día nos elije para llevarnos a su mesa y ser parte de algo tan importante como su sana alimentación¨ expresaron los ejecutivos de la marca.

Comenta