Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Un hombre se quita la vida ahorcándose en Fantino

Un hombre se quita la vida ahorcándose en Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO.- El señor Imbert Castillo Portorreal, de 55 años, se quitó la vida este martes por ahorcamiento, según diagnosticó el médico legista actuante en el caso, el doctor Juan Núñez.

El parte médico indica que el occiso utilizó una sábana para quitarse la vida, en un hecho ocurrido en su residencia ubicada en el sector Los Multis, en este municipio.

Según informaciones de uno de sus tres hijos, el señor Castillo Portorreal ya había intentado en otras ocasiones contra su existencia física.

Se desconoce el motivo por la cual el occiso cometió este lamentable hecho.

Al lugar se presentaron, además del médico legista, el magistrado fiscal de aquí, Tiburcio Gómez, y agentes de la inspectoría policial local que comandada el mayor José García.

Cientos de curiosos se presentaron al lugar del hecho para observar el cadáver e indagar sobre las circunstancias y las causas del suicidio.

El acontecimiento ha consternado a la población de este municipio, donde en los últimos días otras personas han perdido la vida en forma violenta.

Se recuerda que un  joven  murió  mientras realizaba una competencia de motocicletas, y otro también expiró  cuando la motocicleta que conducía tuvo un deslizamiento.

Una tercera víctima fue el conductor de una jeepeta que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, muriendo en el acto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta