Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un hombre se ahorca en su vivienda del sector Villa Francisca

Un hombre se ahorca en su vivienda del sector Villa Francisca
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre fue encontrado colgando de uno de los bajantes de sala de su vivienda en el sector Villa Francisca, en esta capital, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Miguel Nova Peralta, de 33 años, quien fue encontrado muerto este martes mientras colgaba del cuello con una soga en el interior de su residencia ubicada en el callejón 27, de la calle Caracas del referido sector.

El cuerpo fue encontrado por Vicente Pimentel Medrano, quien fue a buscarlo para ir a trabajar y al entrar a la casa encontró su amigo colgando en la sala, por lo que llamó a las autoridades.

Pimentel Medrano dijo a los investigadores que la última vez que vio al occiso fue a las cinco de la mañana de ese día y que estaba en estado de embriaguez, por lo que le dijo que se fuera a acostar que tenían que trabajar temprano, y cuando fue a buscarlo lo encontró en esas condiciones.

Mientras que Miguelina Nova Peralta, hermana de la víctima explicó que su pariente estaba en estado depresivo por que hace un año que estaba separado de la madre de sus hijos, y quería reconciliarse con ella, pero ésta lo rechazaba por que ya tiene otra pareja y desde entonces estaba perdido en el consumo de alcohol.

El parte policial señala que la causa de la muerte fue ahorcadura por asfixia mecánica, según diagnosticó de la doctora Magdalena Santana, médico forense que realizó el levantamiento del cadáver.

 

Comenta