Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al explotar un tanque de gas

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al explotar un tanque de gas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos durante la explosión de un cilindro de gas este miércoles en una metalera ubicada en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, detrás de La Sirena, en el distrito municipal de Pantoja, de este municipio.

El fallecido fue identificado como José Ventura Mancebo Gómez, de 47 años de edad, mientras que los heridos fueron Ezequiel Arismendy Placencia Féliz, y una persona aún no identificada.

El coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en Las Caobas, informó a este medio que el hecho ocurrió en la empresa metalera «El plebeyo», cuando el hoy occiso Mancebo Gómez, trabajaba cortando un tanque de gas natural, diseñado especialmente para vehículos.

Al lugar del siniestro se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio Los Alcarrizos, comandado por su Intendente, coronel Camilo Pérez, quienes ayudaron a los bomberos del distrito de Pantoja a controlar el incendio.

 

Comenta