(VIDEO) Un hombre muerto y varios heridos tras accidente de tránsito en San José de Ocoa

Por El Nuevo Diario jueves 24 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- Un hombre muerto y varios heridos es el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves en carretera Padre Billini, del barrio La Curva.

De acuerdo a reportes preliminares, el incidente ocurrió cuando una yipeta Kia chocó a varias personas que estaban sentadas en la acera de una panadería del sector.

El citado informe señala que el occiso fue identificado como Oliver Alexander Batista (Alfandy), de 20 años. Su cadáver fue enviado a la morgue del hospital San José.

En tanto que uno de los heridos fue identificado como Julio Minyety (JD Minyety) de 21 años de edad, quien fue enviado al hospital Nuestra Señora de Regla de Baní.

La Policía informó que el conductor del vehículo, el señor Salvador Alberto Díaz, quien salió ileso junto a una acompañante, fue apresado y puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Al lugar del hecho acudieron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Preventiva.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar