Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un hombre muere y otro resulta herido de bala en intento de asalto a residencia en Moca

Un hombre muere y otro resulta herido de bala en intento de asalto a residencia en Moca
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y otro resultó herido de bala por el propietario de una residencia que intentaron asaltar en el municipio Las Lagunas, en Moca, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada solo como Josué, de 25 años, en tanto que su acompañante, quien fue apresado por la Policía es, Dauri Castillo Capellán, de 23 años, ambos residentes en el municipio de Tenares, San Francisco.

Dijo que a los individuos le fue ocupado un revólver que portaban de manera ilegal, sin documentos y un arma blanca tipo cuchillo.

El informe policial explica que el hecho se produjo momentos en que los dos elementos en horas de la noche de ayer se presentaron a la residencia del señor Beato Antonio Grullón Veras, de 63 años, en Las Lagunas de Moca y pretendían realizar un asalto.

Explica que Grullón Veras al ver la acción de los asaltantes, de una manera rápida jaló una pistola de su propiedad originándose un enfrentamiento.

En dicho enfrentamiento los antisociales hirieron a Grullón Veras, en el muslo y pie izquierdo, mientras que este respondió de igual manera, logrando herir a sus adversarios.

Los dos elementos fueron trasladados a un hospital, donde posteriormente el mencionado Josué falleció mientras recibía atenciones médicas.

En cuanto al detenido Castillo Capellán se encuentra bajo custodia policial en un centro médico y tan pronto sea dado de alta será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta