Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Un hombre mata a sus hijos gemelos y luego se lanza de un puente

Un hombre mata a sus hijos gemelos y luego se lanza de un puente
Mario Bressi llevó a sus hijos Diego y Elena, de 12 años, a una cabaña en las montañas varios días antes. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- Un hombre mató a sus dos hijos gemelos y luego se suicidó lanzándose de un puente en un hecho registrado en la pequeña localidad italiana de Margno, cerca de Milán, en el norte del país, publica el periódico RT este miércoles.

El hecho ocurrió el sábado y según destaca dicho medio, Mario Bressi llevó a sus hijos Diego y Elena, de 12 años, a una cabaña en las montañas varios días antes.

El referido medio indica que su esposa Daniela Fumagalli, de la que se estaba separando, había permanecido en Gessate, una zona a las afuera de Milán en donde residía la familia.

Al parecer los menores habrían sido asfixiados mientras dormían. Posteriormente, el hombre le envió un mensaje a la madre a través de WhatsApp que decía:»Ya no verás a tus hijos».

Por otro lado, las últimas publicaciones de Bressi, de 45 años, en su cuenta de Instagram fueron dos fotografías suyas al lado de Diego y Elena acompañadas de la frase: «Con mis chicos, siempre juntos». Presumiblemente las imágenes fueron compartidas antes del asesinato.

Según un vecino, el viernes vio jugar tranquilamente a los hijos de Mario y hacia la medianoche había escuchado golpes provenientes del departamento de abajo, pero nunca sospechó nada.

Al día siguiente, a las siete de la mañana, escuchó los gritos de la madre, quien encontró a sus niños sin vida acostados en una camay vio la llegada de una ambulancia y miembros de los carabineros.

Poco después, las autoridades recibieron un informe sobre un hombre que se había arrojado de un puente al río en Cremeno, a varios kilómetros de la cabaña. La víctima era Mario, que al parecer resolvió suicidarse luego de acabar con la vida de los gemelos.

De acuerdo con el forense, es probable que los menores hubieran sido sedados antes de morirMientras los investigadores continúan intentando reconstruir los hechos, parece ser que la niña fue estrangulada y que su hermano murió de asfixia.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta