Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un hombre dio muerte a su esposa; deprimido anuncia su suicidio en Facebook

Un hombre dio muerte a su esposa; deprimido anuncia su suicidio en Facebook
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 9 ene (EFE).- La Policía Nacional informó que se entregó hoy a las autoridades un hombre que horas antes dio muerte a su esposa de un disparo en la cabeza en el sector Parque del Este, del barrio Maquiteria del municipio Santo Domingo Este.

José Antonio Marte Cabrera, de unos 65 años, se entregó en el destacamento Felicidad, de Los Minas, luego de haber huido del lugar donde ocurrió el crimen.

La víctima es María del Carmen Lara, de 42 años, quien fue encontrada envuelta en una sábana por una hija, cuyo nombre no fue revelado.

El cuerpo permaneció en el apartamento hasta la 1:00 de la tarde en espera del médico legista, que ordenó su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Detalles sobre el caso afirman que Marte Cabrera había regresado hace poco del extranjero donde residía de manera temporal.

Por otra parte, un hombre que momentos antes había colgado en su cuenta de Facebook sus planes suicidas, se quitó la vida ahorcándose a causa de una supuesta depresión sufrida al separarse de su pareja sentimental. El suceso ocurrió de Cenoví en la provincia Duarte.

Samuel Castro relató en un vídeo las razones que lo llevarían ahorcarse. "Viviendo mis últimos días y horas de mi vida", se escucha Castro decir en la filmación.

Familiares de Castro afirmaron, según la Policía, que en los últimos días que notaba deprimido por la separación de su pareja, la que no fue identificada.EFE

Comenta