Un hombre denuncia fue asaltado y golpeado por desconocidos en el sector de Villa Consuelo

Por admin miércoles 19 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -César Ignacio Guzmán Ortega, denunció este miércoles que fue asaltado y golpeado por dos hombres en los alrededores del Hiper 1, en el sector de Villa Consuelo, en esta capital.

"En momentos que me trasladaba en un motoconcho fui impactado por un vehículo y sin darme tiempo de ponerme de pies, dos individuos comenzaron a golpearme, quedé inconsciente y desperté en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello", declaró Guzmán Ortega en visita a la redacción de El Nuevo Diario.

Explicó que mientras se encontraba ingresado en el referido hospital le sustrajeron las pocas pertenencias que le dejaron los ladrones, y que el personal del centro médico alega que cuando el 911 lo llevó, llegó en esa condición.

Además agregó que después fue ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas, en donde fue diagnosticado con trauma cráneo, complicación de contusión hemorrágica y otras fracturas.

Guzmán Ortega exige que le devuelvan sus pertenencias extraídas en el hospital Moscoso Puello y pidió a las personas que han sido víctimas a denunciar estos casos de delincuencia.

Por Aranxa Martich