Un hispano viola y golpea una dominicana en Long Island

Por Miguel Cruz Tejada lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hispano que es activamente buscado por la policía del condado Nassau en Long Island, violó y golpeó brutalmente a una mujer dominicana de 36 años de edad y madre de cinco hijos, cuando estaba llegando a su casa en el suburbio de Freeport, el viernes a las 1:30 de la madrugada.

La dominicana, que por razones legales no es identificada para su protección, es apellido Núñez, que es el de su mamá, según dijeron allegados a la familia.

Los investigadores que han divulgado la descripción de sospechoso a los medios locales, dijeron que la violación ocurrió en la avenida Parsons, cerca del parque Northeast en Freeport, por donde ella caminaba, estando muy cerca de llegar a su residencia.

El violador, relató la madre de la estuprada, Sila Núñez, la arrastró hasta el jardín frontal de la casa, la golpeó, la amenazó con matarla si gritaba pidiendo ayuda y le advirtió que él andaba con otros varios hombres que lo esperaban en un vehículo, próximo a la escena del crimen.

“Le quitó los pantalones, la haló por el pelo, le dio trompadas en un ojo, la violó como por una hora y casi me la mata”, dijo la angustiada madre.

El violador golpeó a la mujer en la cara, dejándola inconsciente, dijo la policía.

“Cuando despertó de la inconsciencia, se dio cuenta de que había sido agredida sexualmente”, dijeron los investigadores.

“Estaba caminando hacia la casa cuando el chico la sorprendió, la agarró por detrás y la dejó inconsciente, la arrastró hasta la hierba, la violó durante toda la hora”, dijo el hermano de la víctima que declinó dar su nombre.

El hermano dijo que ella se defendió e incluso rompió una ventana de su casa, alertando a los miembros de la familia, usando una piedra con la que destrozó el cristal.

El sospechoso salió corriendo cuando los parientes salieron afuera para socorrerla.
La policía dijo que es un hispano, con estatura de entre 5 y 7 pies y 5 pies y 8 pulgadas, que vestía jeans azules y una camisa verde mangas largas.

La dominicana violada fue llevada a un hospital en Long Island, donde recibió tratamiento y una evaluación.
Hasta el cierre de esta nota, el sospechoso no había sido arrestado por la policía.

El detective Vincent García, portavoz de la policía del condado Nassau, dijo al parecer, ella no conoce al violador.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar