Un fin de semana lleno de música con el Isle of Light

Por Hector Peña domingo 15 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.- En las noches del sábado y domingo los amantes de la música alternativa y urbana pudieron ser testigos de la quinta edición del Festival Isle of Light, el cual por primera vez tuvo dos días consecutivos, como innovación de incluir un público más amplio con su cartelera de artistas.

En el evento que inició desde las 2:00 p.m. de cada día, los presentes que llegaban hasta su acostumbrada locación en el Faro de Punta Torrecilla, en Sans Souci, disfrutaban de  Food Truck y juegos mecánicos y extremos que hacían especial un pasadía familiar.

La jornada del sábado inició con los dominicanos Solo Fernández y El Hombrecito, los colombianos Delsonido y el trío mexicano Los Master Plus. También estuvieron Los Whitest Taino Alive, Salt Cathedral, Pompeya, Wahed Out, para cerrar con Bomba Estéreo.

El segundo día, a pesar de que no había pasado aun a la hora del cierre de esta edición, pero la producción tenía programado a Lo Blanquito, JJ Sánchez, Mark B, Jowell y Randy y Bad Bunny.

Apple Store Google Play
Continuar