Un fin de semana con una agenda cargada de diversas actividades

Por El Nuevo Diario viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Aquí la agenda correspondiente a este fin de semana para ir a disfrutar sin excusas, de todo lo que se puede brindar con la familia, amigos y hasta solo.

Sony Di

Danza-teatro multimedia, escrita por Licelotte Nin, dramaturga dominicana radicada en Francia, quien además escribe a propósito de la conmemoración de los 45 años de vida artística de Orestes Amador, pues la obra tiene muchos elementos que han marcado su carrera.

La trama se presenta de manera desordenada y las escenas de la niñez, juventud, adultez, vejez y muerte se entremezclan aleatoriamente entre los personajes y la propia vida de Amador.

Lugar: Sala Ravelo, Teatro Nacional Hora: 8:30 PM Fechas: 5, 6 y 7 de agosto Precio: RD$1,085

 “El Concierto” Diego Jaar

El joven cantautor Diego Jaar presentará este sábado 6 de agosto “El concierto”, propuesta artística que realizará en Escenario 360 del centro comercial Galería 360, a partir de las 8:00 pm.

Las boletas están a la venta en Uepatickets. Precio de boletas, desde: RD$ VIP RD$2,500, RD$1,800 y RD$RD$1,200.

Gala concierto “Nuestros solistas”

Como parte de las celebraciones del 49 aniversario del Teatro Nacional, este viernes traer la gala concierto “Nuestro Solistas”, una producción a cargo del maestro Dante Cucurullo, subdirector general de la institución y titular de la Orquesta Sinfónica de la institución cultural.

A partir de las 8:30 de la noche y con la participación especial de los jóvenes solistas, integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, Di Taveras, pianista y Leslie Pérez, violinista. Entrada libre.

MarteOvenuS

Tras su última presentación en diciembre, Ana Fé y Luis Payán anuncian reencuentro con su público este sábado 6 de agosto a las 9:00 de la noche en Mercedes 313 de la Ciudad Colonial. Boletas a la venta en la plataforma tix.do RD$800 por tix.do y RD$1,000 en la puerta.

Por Alante & Por Atrás

La comedia de Micheel Frayn llega desde Nueva York a República Dominicana. Puntozeta producciones trae “la farsa más graciosa jamás escrita”, también conocida como “Noises Off”.

Que ocurre backstage en una obra montada con actores mediocres, un director arrogante, dos regidores neuróticos y muchas (pero muchas) sardinas.

Lugar: Sala Manuel Rueda, Conservatorio Nacional De Música, Hora: 8:30 P.M., Fecha: 5, 6 y 7 de agosto, Precio: desde RD$1,085 hasta RD$1,625.

Amenazzy

El Nene llega al escenario de Hard Rok Café Santo Domingo con con su trap “Amenazzy” oriundo de Santiago es un versátil cantautor que no se encacilla en un sólo ritmo, sino que viaja en el trap, dembow, reggae, entre otros del género urbano, con un repertorio cargado de hits.

Lugar: Hard Rock Café, Santo Domingo Hora: 9:00 P.M. Fecha: sábado 6 de agosto Precio: desde RD$1,500 hasta RD$2,710

Badir “De Tú a Tú”

El cantautor dominicano Badir presentará un concierto íntimo con una experiencia “De Tú a Tú”, un encuentro cercano entre su música y su público en un escenario que dará la sensación de cercanía.

Lugar: Bar Juan Lockward Teatro Nacional Hora: 8:30 P.M. Fecha: viernes 5 de agosto Precio: RD$1,000

Teatro Rock

Esta es la primera presentación de Karil luego de visitar EspañaDe cara a presentar en vivo unas cuantas canciones que formarán parte de su primera producción discográfica. Karil promete entretenimiento con el carisma y pila que caracterizan sus conciertos.

Lugar: Casa De Teatro Hora: 9:00 P.M. Fecha: sábado 6 de agosto Precio: RD$400

Causas

Este viernes se celebrará la clausura de la exposición Antológica de las esculturas de Juan Mayí.

Lugar: museo de arte moderno Hora: 7:00 p.m. Fecha: viernes 5 de agosto

Cuatro X Show #22

Noel Ventura viene con su Cuatro X Show.

En una noche podrás disfrutar de varios personajes y donde el público es protagonista del Show.

Lugar: Comedy Club Acropolis Hora: 9:30 P.M. Fecha: sábado 6 Precio: RD$500

Apple Store Google Play
Continuar