Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Un figureo con el presidente en Plaza Lama

Un figureo con el presidente en Plaza Lama
El protagonista del figureo, iluminado por atractivas mujeres en una tienda nueva.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ocurrió esta mañana en la inauguración de la nueva Plaza Lama Santo Domingo Oeste. Hubo allí un figureo audiovisual protagonizado por el presidente Luis Abinader.

El mandatario cortó la cinta simbólica que abrió la tienda, y tras un pequeño recorrido por el establecimiento, se prestó a un figureo con las cajeras.

Él mismo las llamó a su lado, excluyendo a los hombres. ¡Solo quería mujeres!

Rodeado de chicas que alegres se arremolinaban y exhibían su mejor cara, el presidente también sonreía y hasta llegó a poner sus manos sobre los hombros de una de ellas.

¡Todas tenían que aprovechar el momento y la ausencia de la señora Arbaje!

Abinader mostró sus encantos masculinos y, seducido por jóvenes atractivas y rozagantes, se mostró risueño y hechizado por tanta belleza. Su rostro estaba iluminado.

El figureo fue todo un espectáculo. Al finalizar, algunas chicas pidieron las fotos tomadas por fotógrafos y periodistas, y las recibieron por WhatsApp. Muy pronto aparecerán en Facebook y otras redes. ¡Nada más y nada menos que con el presidente de la República!

No solo hubo fotos sino también vídeos. Las fotos son tiempo congelado, instantes frisados. Por ello se llaman instantáneas. El vídeo es tiempo en movimiento, reloj en marcha: una sucesión constante de imágenes que se ven y se oyen.

En uno y otro formato -instante atrapado o movilidad en serie-, el presidente fue el gran protagonista de la ocasión. El mercadeo político es explotado como herramienta de promoción presidencial. (Y eso que aún no está en campaña.)

Así, el figureo alcanza su clímax en cada evento. Esta vez, Abinader sonrió, rodeado de mujeres; posó y se tomó fotos con el rostro iluminado por tanta belleza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Antes había bailado con una fémina, en un figureo que estremeció a la primera dama. Después le tocó a ella, la gran soberana del Palacio: juntos bailaron y triunfaron, en un nuevo baile de alegría familiar.

¿Qué sucederá la próxima vez?-

Comenta