Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Un dominicano enfrenta 20 años por tráfico de un kilo de cocaína en Nueva Jersey

Un dominicano enfrenta 20 años por tráfico de un kilo de cocaína en Nueva Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._Un dominicano residente en Nueva York podría ser condenado hasta a veinte años de prisión, al ser hallado culpable de traficar un kilo de cocaína Parsippany, condado

Morris.Juan Eduardo Liranzo, de 33 años, fue convicto por cargos de posesión de cocaína con la intención de distribuirla, conspiración y conspiración para violar las leyes anti drogas de Estados Unidos. al momento de ser arrestado, el kilo de cocaína se valoraba a 36 mil dólares en el mercado.

La sentencia fue fijada para el 7 de junio, y Liranzo enfrenta hasta dos décadas de prisión por el cargo de posesión en primer grado con intención de traficar cocaína, según el comunicado de los fiscales.

La policía de Parsippany recibió una notificación en noviembre de 2015 de que un grupo de personas estaba importando drogas al condado de Morris desde Nueva York.

El 9 de noviembre de 2015, la Policía y los detectives de Parsippany de la Oficina de Narcóticos de la Oficina del Fiscal del Condado de Morris detuvieron a Liranzo mientras se desplazaba por la ruta 46 en Parsippany.

Liranzo estaba en un Honda Civic  junto a una mujer identificada como Lia Céspedes, ahora de 29 años, que se declaró culpable en diciembre de 2015 de los cargos relacionados con el caso, pero aún no ha sido condenada.

Los detectives encontraron la cocaína en un compartimiento oculto, comúnmente llamado «clavo» por los narcos, en el Honda. Dentro del compartimiento, había un kilo de cocaína con un valor en la calle de alrededor de $ 36.000 dólares.

El fiscal adjunto Bradford Seabury y la fiscal adjunta Noelle Fiorentino procesaron los cargos en el juicio presidido por el Juez del Tribunal Superior Salem V. Ahto.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta