Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Un cura a Abinader: «En menos de un año usted escuchó al pueblo, y ese es el verdadero cambio que necesitamos en este país”

Un cura a Abinader: «En menos de un año usted escuchó al pueblo, y ese es el verdadero cambio que necesitamos en este país”
El cura Nicolás Cuello. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- «Si el líder escucha al pueblo, el pueblo siempre le va a favorecer, y en menos de un año usted, presidente, escuchó al pueblo; y ese es el verdadero cambio que necesitamos en este país». Fueron las palabras que le dirigió hoy el cura Nicolás Cuello al presidente Luis Abinader, en el inicio de la ampliación de la avenida Hípica, en Santo Domingo Este.

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima habló con entusiasmo, mientras lanzaba elogios al mandatario, por la obra emprendida. De hecho, predicó la reelección, encareció la receptividad del mandatario, y realzó su corta pero fecunda obra de gobierno.

«Y este es el cambio, y la gente lo va a ver y lo está notando», continuó, exaltado y agradecido. La razón de semejante fervor es que, según él, los comunitarios tenían muchos años exigiendo la realización de la obra, pero ya la voluntad del presidente la hará realidad.

 

A nombre de los comunitarios habló Francisco Alberto Roa, quien se mostró igualmente agradecido hacia el mandatario.

El religioso invitó al gobernante a visitar a San Isidro, «una comunidad noble, de gente trabajadora; donde la mujer anda con un fusil, defendiendo a la patria».

«Yo sé que con su visita, a San Isidro llegará el cambio», proclamó.

El joven sacerdote acudió a la Biblia para hablar de Moisés, diciendo que este líder hebreo hablaba con Dios y Dios le respondía, de manera que si Abinader sigue escuchando al pueblo, el pueblo también lo escuchará y responderá a sus designios -incluyendo la reelección.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En fin, le agradeció también a las otras autoridades locales y nacionales, por la obra que se empezará a ejecutar.-

 

 

 

Comenta