Un consulado de compromiso!

Por Germán Martínez miércoles 5 de junio, 2019

El funcionario público debe entender y actuar como un servidor de los ciudadanos que son en definitiva los que pagan el salario del Administrador de los bienes nacionales, léase Presidente de la República y demás.

El Embajador y el Cónsul de un país en otro, y más en una ciudad donde viven, trabajan y mueren Dominicanos hay que estar pendiente y dispuestos al servicio de los ciudadanos, y esa es la brillante manera de ejercer sus labores del Cónsul Carlos Castillo en Nueva York.

Cientos de Dominicanos cuentan hoy con seguimiento y abogados para servir a los que han delinquido, pagar fianzas y traer de vuelta a la patria.
Hacen años que eso no sucedía lo dicen los dominicanos que ven ese accionar del Cónsul Castillo la fiel interpretación de lo que es y tiene que ser el servicio diplomática dominicano para el Presidente Danilo Medina que en una especie de visita sorpresa internacional se hace presente en la diáspora y sus necesidades en la persona del Cónsul Castillo.

Hay que resaltar eso no importa que ahorita alguien diga que soy bocina pagada del Cónsul, un funcionario que honra su presidente y trabaja al servicio del pueblo Dominicano allende nuestra frontera como quería el líder de su partido profesor Juan Bosch!

 

 

Por GERMÁN MARTÍNEZ.

Anuncios

Comenta