Un civil muerto y un raso PN herido en SFM; autoridades investigan circunstancias

Por El Nuevo Diario domingo 23 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un civil muerto y un agente de la Policía herido es el saldo de un incidente ocurrido la noche del sábado en el sector San Vicente de Paúl de esta ciudad.

El occiso fue identificado como José Luis Alvarado Paulino, alias Lulo, de 25 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego en el tórax posterior.

Por su parte, el agente herido es el raso de la Policía Ramón de León Pinales, de 28 años de edad, quien presenta herida de bala en mano izquierda.

Según el reporte ofrecido por la uniformada, el incidente se originó al momento que el occiso se rehusó a ser apresado por el oficial, debido a que tenía una querella impuesta por su expareja, por supuesta agresión física.

El incidente se produjo en las proximidades de un punto de drogas propiedad de un tal “Tobal”, donde los investigadores ocuparon dos porciones de distintas drogas.

El hecho que ocurrió aproximadamente a las 1:30 de la madrugada de este domingo, está siendo investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) conjuntamente con el Ministerio Público.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar