Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Un capitán de la Fuerza Aérea fue el autor de la muerte una joven en el Malecón

Un capitán de la Fuerza Aérea fue el autor de la muerte una joven en el Malecón
Yulisse Merdily Acosta Parra, de 24 años, quien recibió un disparo en la cabeza. (Fuent externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades apresaron anoche a un hombre que presuntamente disparó contra una pareja que se desplazaba por la avenida George Washington (Malecón), en el Distrito Nacional, provocando la muerte de la mujer y heridas al hombre.

El apresado fue identificado como Narciso Sánchez Jiménez, de 38 años de edad, un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, según informó el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.

A Sánchez Jiménez le fue ocupada una pistola marca Glock con 11 cápsulas. Hasta el momento no se ha dado a conocer dónde se produjo su apresamiento

El hecho ocurrió la noche del domingo. La mujer muerta fue identificada como Yulisse Merdily Acosta Parra, de 24 años, mientras que el herido es Edgar Leito, de 32, contra quienes hizo varios disparos Sánchez Jiménez, luego que la yipeta en que viajaba la pareja rozara accidentalmente el vehículo del agresor.

Acosta Parra falleció tras recibir un disparo en la cabeza  en un centro de salud mientras recibía los primeros. Leito recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

 

Comenta