Un “cabaret a cielo abierto” frente a un lugar sacro

Por El Nuevo Diario lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- Un “cabaret a cielo abierto” se ha convertido en horas de la noche, el frente de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia.

Grupos de prostitutas, travestis, homosexuales y lesbianas se mantienen  desde tempranas horas de la noche en el lugar, donde a la vista de todos ofrecen sus servicios.

Muchas de las familias residentes en las cercanías del lugar han optado por no caminar por la zona, debido a que esas personas los invitan a utilizar sus servicios.

Mientras que algunos vecinos han denunciado riñas y enfrentamientos ocurridos en la madrugada.

Desde  la calle Agustín Guerrero hasta la Úrsula Morel, incluido el frente de los Bomberos y la glorieta del parque central, este grupo de persona oferta sus servicios sexuales a pesar de estar frente a uno de los templos más venerados y emblemáticos del país.

Por su lado, la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia La Altagracia (Cocdepal) que dirige el comunicador Darío Yunes García indicó que resulta verdaderamente ‘inaudito’ que no se le haya puesto freno a un desorden y una  situación tan vergonzosa como ésa.

Agregó que esa zona se ha convertido “el mayor cabaret a cielo abierto” del país donde haitianos, dominicanos, venezolanos y de otras nacionalidades venden sexo y otros vicios, al frente de un lugar sacro.

Apple Store Google Play
Continuar