Un burdel ofrece entradas gratis a hombres solo si están vacunados

Por El Nuevo Diario martes 9 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un burdel austriaco está ofreciendo entradas gratuitas a los hombres de una comunidad con la excusa de que solo podrán acceder al lugar si están vacunados.

El establecimiento de entretenimiento para adultos, posee una clínica en la cual aplican la vacuna, y ofrece en su portal web entradas por valor de 40 euros a todos aquellos mayores de 18 años que se vacunen.

“Funpalast”, nombre del referido burdel, está ubicado en la ciudad de Viena, y sus directivos lo han denominado como un saunaclub de estrellas del sexo.

La medida ha sido implementada debido a que el gobierno austriaco prohibió desde ayer lunes, 8 de noviembre, que las personas no vacunadas pudieran ir a parques, cafés, hoteles, entre otros lugares de esparcimiento.

En tanto, la oferta del club está disponible a los ciudadanos durante unas 16 a 22 horas cada día.

Christoph Lielacher, propietario de Funpalast, dijo que las personas que van a su negocio lo hacen para divertirse, razón por la cual expresó que ayudan al gobierno al proceso de vacunación.

Igualmente, dijo que debido al confinamiento y a la pandemia, su club ha perdido entre un 30 a 40 por ciento de la clientela que habitualmente asistía.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar