Un botín?

Por Germán Martínez sábado 14 de enero, 2017

Punto por punto todo lo que propone el anunciado candidato a dirigir la Liga Municipal Dominicana por el PRD está hecho y dando frutos en el organismo rector de los ayuntamientos.

El trabajo allí realizado, bajo el amparo y apoyo del Presidente de la República, no solamente sirve para llenar de satisfacción y orgullo al Ing. Johnny Jones, sino a todos los dominicanos que aspiramos a que las instituciones sean saneadas y puestas al servicio de todos los dominicanos no para pagos políticos que lo que vienen es a destruir el trabajo tesonero de hombres y mujeres comprometidos y conocedores del valor de la municipalidad.

Entregar de nuevo en manos de un grupo político insaciable los recursos de la Liga Municipal Dominicana es algo inaudito, pero por suerte todos sabemos que el presidente de la República, Danilo Medina es enemigo de ese tipo de políticas que busca satisfacer ambiciones con lo dineros del presupuesto nacional.

El próximo día de Duarte, el 26 del presente mes, los Alcaldes del país van a ratificar a Johnny Jones como Secretario general de la Liga Municipal Dominicana, y será en pago a un trabajo, y en busca de acabar de convertir la Liga en un serio instrumento de aprendizaje para servir a todos los ayuntamientos y habitantes del país, y el primero en otorgar ese respaldo será Danilo Medina y el PLD, porque saben que el trabajo es el norte del incumbente actual, y no el servirse de la Liga Municipal Dominicana como un botín político para pagar favores y aplacar la sed de quienes no tienen vocación para servir, sino afán por servirse.

 

Comenta