Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Un anciano ingiere medio galón de pintura al confundirlo con yogur

Un anciano ingiere medio galón de pintura al confundirlo con yogur
Según informó el sobrino del anciano, Alex Stein, descubrió el incidente al percatarse que su abuelo tenía la boca teñida de verde.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  NUEVA YORK.- Un anciano se ha vuelto noticia en la ciudad de Nueva York luego de que accidentalmente ingiriera medio galón de pintura tras confundirlo con un envase de yogur, sin que hasta el momento haya presentado algún tipo de efectos secundarios o problemas estomacales luego del incidente.

El señor identificado sólo como, Bobby, de 90 años de edad,  ingirió media lata de pintura, color verde, luego de que lo confundiera con uno de sus postres favoritos que es el yogur.

Según informó el sobrino del anciano, Alex Stein, descubrió el incidente al percatarse que su abuelo tenía la boca teñida de verde, y al verlo inmediatamente verificó las latas de pintura que estaban dentro de la casa.

“Mi madre compra por lo menos siete cuartos de galón de yogur a la semana, el cual mi abuelo ama”, dijo Stein.

El joven publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram acompañada de la frase “mi abuelo se comió medio litro de pintura hoy, pensando que era yogur”.

 

Comenta