Un amigable pasadía para presentar “Mini Countryman 2017”

Por El Nuevo Diario Lunes 15 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Camaradería, amor por los autos y la moda unió a un grupo de personalidades en un pasadía frente al Mar Caribe para conocer el nuevo “Mini Countryman 2017”, el cual se caracteriza por ser de mayor espacio y versatilidad.

El encuentro, realizado en Ocoa Bay, fue encabezado por los ejecutivos de Magna Motors, empresa que distribuye la marca británica en el país, quienes agradecieron a los presentes y luego invitaron a conducir y vivir una experiencia “Mini Cooper” acorde para toda la familia.

Innovaciones del vehículo

A pesar del tamaño que ha caracterizado los automóviles Mini por más de medio siglo, este nuevo modelo 2017 de su Countryman viene adecuado para toda la familia, poniendo un interior espacioso, sin perder lo “fashion” que ha caracterizado a la marca desde su relanzamiento en el año 2001, y con la oportunidad de transitar terrenos más aventureros.

La segunda generación del Mini Countryman, bajo el concepto de “The Adventurer”, es de dimensiones compactas, 20 cm más largo que su antecesor, que lo llevan a los 4.3 metros de largo, espacio que se aprecia en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros que ofrecen comodidad y amplitud, sin dejar de lado su calidad Premium y deportividad.

Las versiones que se encontrarán disponibles en el país son Countryman Cooper, Countryman Cooper S ALL4 y Countryman John Cooper Works.

Por Héctor Romero

Hferom@dParranda.net