“Un abrazo en Navidad”, lo nuevo de Omairy

Por El Nuevo Diario viernes 30 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Navidad siempre es propicia para compartir en familia y para la celebración de la vida, razón por la que Omairy escribió el sencillo “Un abrazo en Navidad”.

En la ejecución de este merengue participaron músicos profesionales, como los arreglos del maestros Alberto Plata, conocido en el ambiente artístico como “El Rey del Gutol”, Rodhen Santos en las trompetas, Gershon Suero en los saxos, Isaías Leclerc en el bajo, en la guitarra Iván Carbucia, la percusión estuvo a cargo de Joel Ramírez, en los coros Vicky María, Omairys Núñez y Alberto Plata, y la mezcla y masterización fueron de Marcos Feliz.

Omairy es oriunda de La Vega, y en los inicios de su carrera artística a muy temprana edad se destacó en importantes festivales de música, logrando en repetidas ocasiones ocupar el primer lugar, además de ganarse el respeto del público.

Esta artista alcanzó notoriedad cuando entro a formar parte de la mundialmente famosa orquesta Las Chicas Del Can, dirigida por Belkys Concepción.

De acuerdo a una nota de empresa enviada a la redacción de El Nuevo Diario, con su gran talento y calidad interpretativa, Omairy llamó enormemente la atención de la pionera Belkys Concepción, quien quedó impresionada con ella y la integro inmediatamente en el frente de las “Chican”, y es así como se convierte en una de las voces más apreciadas entre los amantes del merengue.

Asimismo, el referido comunicado destaca que la artista ha estado con grandes figuras artísticas internacionales, como en la producción de “De Cuerpo Entero” que grabó para el sello “Marcas Records”, y con el que logró un gran impacto con el tema “Abrazame”, y es por eso que recibe una nominación a los premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE).

Apple Store Google Play
Continuar