Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Último lunes del año con escasas lluvias y temperaturas agradables, prevé Onamet

Último lunes del año con escasas lluvias y temperaturas agradables, prevé Onamet
Onamet explicó que estos efectos se debe un sistema de alta presión, lo que creará un campo nubosos y las lluvias se verán limitados en la mayor parte del país.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este lunes lluvias dispersas en la tarde y la noche, en algunas provincias de las vertientes: noreste, sureste y la Cordillera Central; debido al transporte de campos nubosos asociado al viento y una débil vaguada al este de la isla.

Onamet explicó que estos efectos se deben un sistema de alta presión, lo que creará un campo nubosos y las lluvias se verán limitados en la mayor parte del país.

En su informe diario, indicó que las temperaturas se mantendrán frescas y agradables hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

Para mañana martes, dijo que el sistema de alta presión se mantendrá incidiendo sobre el territorio nacional generando condiciones estables.

Sin embargo, expresó que el día estará nublado con lluvias aisladas sobre localidades de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central, por el fortalecimiento del viento del noreste.

Comenta