Ultiman hombre en riña por supuesta sustancia controladas en La Vega

Por Winston Hernández martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Un hombre resultó muerto en medio de una riña cuando esté suplía de sustancias controladas  a su victimario en el residencial Don Chimbim en esta ciudad.

La víctima respondía al nombre Luis David Beato, residente en la calle principal del sector Pontón, quien falleció a consecuencia de presentar herida leve en región frontal, herida cortó punzante en región escapular izquierdo y tórax posterior a nivel de lóbulo pulmonar inferior izquierdo, según acta de levantamiento.

El informe expresa que las heridas mortales que recibió la víctima se la ocasiono el nombrado Alfonso Apolinar de la Cruz, residente en Pontón, quien luego de cometer el hecho fue agredido por una turba de moradores de la referida localidad. El mismo se encuentra bajo custodia Policial.

Una información suministrada a este medio cuenta que el matador era propietario de la residencia y con frecuencia cuando estaba bajo el efecto de sustancias controladas se ponía una persona agresiva, por lo que estaba siendo tratado por psicólogos, el hoy occiso visitaba periódicamente, dicha residencia con la finalidad de llevarle estupefacientes al agresor. Y que a eso de las 1:15 de la madrugada de este Martes fue que los Vecinos notaron el cuerpo sin vida de la víctima.

La Policía recolectó en el lugar del homicidio un cabo de cuchillo de color plateado, un pote de color blanco con tapa de color ROJO, conteniendo en su interior treinta y uno (31) porción de una sustancia color Blanco envueltas en pedacitos de funditas de color morada, cinco (05) piedra de un material rocoso que por su característica se presume es Crack, dos (02) funditas de color transparente conteniendo en su interior un vegetal de color verde que por su características se presume es marihuana, así como la suma de RD$660.00 pesos dominicanos.

Tanto el occiso como su verdugo presentan registro policiales por diferentes delitos el matador presenta uno por homicidio, mientras que el occiso presenta dos por robos y sustancia controlada.

En cuanto al cadáver del hoy occiso será enviado al instituto nacional de ciencias forenses de Santiago, para fines de necropsia.

Apple Store Google Play
Continuar