Ulises Rodríguez: ‘’No hay condiciones en el Congreso para reelección del presidente Medina’’

Por Daurin Muñoz martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, expresó este martes que los votos no le dan al presidente Danilo Medina para la reelección  y agregó que el Congreso debe darse a respetar y dejar de modificar la Constitución para beneficiar al presidente de turno.

‘’Hay que acabar con ese relajo de estar modificando las constitución para beneficiar al presidente de turno, nosotros debemos darnos a respetar y rechazar eso, por suerte la lucha interna que tiene el partido oficialista le complica más la situación y soy de los que cree que no hay votos suficientes para la relección’’, expresó el congresista.

Rodríguez manifestó que estarán atentos a los congresistas que reciban sobornos por sus votos,  ya que “en la pasada modificación constitucional se entregó dinero. Aquí compraron legisladores con suma millonaria y pido a los congresistas que estén atentos a lo compañeros que hagan esto, vamos a denunciarlos a todo el que se atreva hacerlo, porque entiendo que la constitución debe respetartse’’, agregó el diputado por el PRM.

Las declaraciones de Ulises Rodríguez fueron ofrecidas minutos después de  que su compañero de partido,  el diputado Elías Báez,  hiciera un llamado al ex presidente Leonel Fernández a ponerse los pantalones para evitar cualquier intento de modificación constitucional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar